“¡Ouch! ¡Me he roto el pie…!", tuiteó ayer Matt Bellamy. El líder de Muse acompañó su mensaje con una imagen de la radiografía de su pie derecho, mostrando los detalles de la lesión. Más tarde, colgó otra foto, posando con muletas, anunciando que iba a tener que quedarse en casa en casa durante un tiempo.
Al anuncio de Bellamy, le siguió un anuncio más formal en la Web de la banda y en sus canales deFacebook, Twitter.
“Sentimos mucho tener que anunciar que los próximos conciertos de Muse en Oslo, Estocolmo y Malmo han sido cancelados puesto que Matt Bellany se ha roto dos huesos en su pie", decía el comunicado. "El grupo ha debido tomar la difícil decisión de cancelar estas actuaciones, ya que sienten que con las muletas del vocalista, no van a ser capaces de hacer justicia ni a su concierto ni a los fans que han comprado las entradas. Muse quiere disculparse con todos los fans que tienen entradas para estos espectáculos. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de venta”.
Según la nota informativa, se espera que la lesión del cantante no cause la cancelación de más actuaciones: "El progreso de Matt será objeto de seguimiento durante los próximos días, pero las fechas restantes de la gira siguen programadas tal y como estaban previstas. Tan pronto como tengamos más noticias las publicaremos en el sitio web de Muse, el Facebook y su cuenta de Twitter”.
Rollingstone.es
Rollingstone.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tus opiniones