En una carta conmovedora a los fans, a través de su página de Facebook, Fiona Apple ha anunciado que pospone su próxima gira por Sudamérica para cuidar de Janet, su perra moribunda, que sufre la enfermedad de Addison.
"No puedo irme ahora, entendedlo por favor", escribió Apple, y subió una copia de la carta (de cuatro páginas) escrita a mano, escaneada. "Si me vuelvo a ir, me temo que va a morir y no tendré el honor de cantarle hasta que se duerma, haciéndole compañía en su salida".
La cantante ha finalizado recientemente la gira por Norteamérica y señalo que a su regreso, la que antes era una juguetona perrita (de la raza pitbull) "ya no quería salir ni a pasear". Según parece, Apple se encontró a Janet en Los Ángeles, cuando era cachorro, con una soga alrededor del cuello y mordiscos en la oreja y en la cara, lo que indica que fue utilizada por organizadores de peleas de perros a "inflar la confianza de los contendientes".
El tramo sudamericano de la gira de Apple para presentar su último disco, The idler wheel, estaba previsto que arrancara el 27 de Porto Alegre, Brasil. No se sabe aún cuando dichas fechas serán reprogramadas, pero Apple prometió que las recuperará.
"A veces uno tarda 20 minutos para escoger unos calcetines", agregó Apple. "Pero esta decisión es instantánea. Estas son las elecciones que tomamos y las que nos definen. Yo no soy la mujer que pone su carrera por delante del amor y de la amistad. Soy la mujer que se queda en casa, y cocina tilapia [un tipo de pescado] para mi querida y más antigua amiga".
Rollingstone.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tus opiniones