Johnny Depp sorprendió ayer cuando se presentó en el Lady Cilento Children's Hospital en Brisbane en Australia caracterizado como Jack Sparrow para pasar un rato con los pacientes del mencionado hospital. El actor se hizo un tiempo durante la grabación de la quinta película de Piratas del Caribe y lo curioso es que en ningún momento de su visita se salió del personaje.
Depp se motró muy afectuoso con todos, les dejó jugar a las chicas con su característico sombrero y hasta hizo algunos trucos con monedad.
La nueva película de la saga, llamada Los Muertos no hablan, se está rodando en Queensland y prevén el estreno para el año que viene.
El actor había tenido algunos problemas desde su llegada a Australia. Primero mantuvo un enfrentamiento con el gobierno por llevar a sus dos perros, a los que amenazaron a sacrificar si no dejaban al país. Luego trascendió que se peleó con su flamante esposa Amber, que aprovechó lo de las mascotas para regresar a Los Angeles y aún no regreso. Así que suponemos que la visita al hospital de niñas le sirvió al gran Johnny para endulzar un poco su estadía.
Fuente: Vorterix
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tus opiniones