30 julio 2017

Perdí a mi alma gemela

A una semana del suicidio de Chester Bennington, la viuda del cantante, Talinda, se volcó a las redes con unas emotivas palabras.
“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Tuvimos una vida de cuento de hadas y ahora se convirtió en una especie de tragedia de Shakespeare. ¿Cómo puedo seguir adelante? ¿Cómo reconstruir mi alma destrozada? La única respuesta que sé es criar a nuestros bebés con cada gota de amor que me ha dejado”. 
Refiriéndose a los seguidores de su marido, dijo: “Quiero que los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor y su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes para haber perdido a su papá, y sé que ustedes ayudarán a mantener viva su memoria, era un alma brillante y amorosa con la voz de un ángel y ahora está sin dolor, y sus canciones quedan en nuestros corazones”.
Talinda se despidió así: “Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a unirnos en el dolor. Chester así lo hubiese querido. Descansa en paz, mi amor”.
Bennington fue encontrado sin vida en su casa en Palos Verdes por uno de sus empleados el pasado 20 de julio y un forense de Los Ángeles confirmó que la causa de muerte fue por suicidio por ahorcamiento.
- via fmrockandpop.com

Reproductor