Tom Morello confesó que, meses antes de la muerte de Chris Cornell, ambos habían hablado la posibilidad de reflotar Audioslave, aunque sea por un ratito.
Los dos habían tocado juntos temas de su ex banda en el concierto que varios artistas dieron en Los Ángeles el pasado 20 de enero, día en que asumió Donald Trump, como protesta ante ese hecho político. Según contó Morello ahora en una nota con Music Feeds, ese día, después de haberle regalado al público Cochise, Like A Stone y Show Me How To Live, fue cuando surgió la idea: “Esa noche, lo último que me dijo Chris fue: ‘La pasé genial. Hagamos esto de nuevo. Sólo tenés que decirme cuándo’. Y empezamos a charlar para hacer algo similar, quizás durante un show de Prophets Of Rage meter un set de Audioslave para divertirnos”.
Morello reflexionó acerca de esa última noche que tocó con Chris Cornell: “Gracias a Dios que hicimos eso. Audioslave no había tocado en 12 años, aunque yo había hecho un show con Chris un año antes que eso. Fue maravilloso, siendo tan amigos, rockear juntos de nuevo tocar algunos temas de nuestra banda y estar con él en el escenario con su escencia de Dios rockero y poderoso, su voz increíble, su pelo increíble y su todo increíble. Fue hermoso”. Sin embargo, los planes de repetirlo se vieron de golpe liquidados: “Ahora se fue. Es una tragedia horrible para todos los que lo conocimos y lo amamos, y es una tragedia horrible para la música porque él fue uno de los mejores de todos los tiempos”.
Lo que sí queda es una luz de esperanza para los fanáticos de Audioslave que podrán escuchar algún día temas inéditos: “Hay cosas que nunca se lanzaron. De cada uno de los tres discos hay algunos temas que no entraron, por motivos que nada tenían que ver con la calidad de esas canciones. Estoy seguro de que van a salir en algún momento. Pero no va a ser ahora”.
Fuente: Rock & Pop
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tus opiniones