Si buscamos en cualquier manual de primaria la historia de The Beatles y las causas de su separación, seguramente encontremos dos palabras bien grandes y resaltadas: "Yoko Ono".
Durante largo tiempo, la artista oriental fue acusada de la separación más grande de todos los tiempos, habiendo llevado a John Lennon a un camino artístico paralelo al de los FabFour. Pero, finalmente, Yoko salió a dar su opinión al respecto, cansada de que la apuntaran con el dedo y la culparan por el hecho.
"No tuve nada que ver con la separación de The Beatles!", dijo la artista en una entrevista reciente. "Y creo que Paul McCartney es un tipo muy copado", agregó.
También recordemos que la historia con Yoko no termina en echarle la culpa por la separación sino que también se agarró en temas legales por los derechos de las canciones, cuando ella dijo que "McCartney es el Salieri de Mozart" y peleó por los derechos de Lennon en sus temas.
Palabras más, palabras menos, estas declaraciones de Ono abren nuevamente la gran discusión para la cual nunca hallaremos respuesta. ¿Fue culpa de Yoko la separación de la banda más grande de todos los tiempos?
- via Vorterix
29 febrero 2016
YOKO ONO: "NO TUVE NADA QUE VER CON LA SEPARACIÓN DE THE BEATLES"
Etiquetas:
Declaraciones,
noticias,
Rocksour Radio,
Separación,
The Beatles,
Yoko Ono