Dave Grohl confesó en una entrevista su particular rutina de escabio (que incluye cuatro cervezas y más de seis shots) antes de cada show de Foo Fighters.
La charla se dio en una entrevista con la radio KLOS, cuando le consultaron por su ritual antes de los shows. “¿Debería decirle a la gente cómo se hace?”, se preguntó al aire, y Taylor Hawkins le respondió: “No es cómo SE hace sino como VOS lo hacés”.
Con ese pie, Grohl empezó a describir la rutina espirituosa pre concierto: “Una hora antes del show, abro una birra. Unos diez minutos después, hago el primer shot de Jagermeister, me termino la primera cerveza y abro otra. En ese momento hay mucha gente alrededor, así que empiezo a tomar shots con todos los que están. Ahí se va otra birra fría. Así que cuando faltan 20 minutos para salir, ya hice tres o cuatro shots y me bajé tres cervezas”.
En pleno relato, Grohl se interrumpió y reflexionó sobre su rutina: “¡Esto está mal! Así pasé cada noche del último año y medio… Por eso no le temo a nada. He visto cosas peores”. Y siguió contando: “15 minutos antes de salir a escena, pedimos que nos dejen solos para tener privacidad, lo cual es mentira. Pero ahí estamos todos y yo me siento culpable por ser el único que estuvo tomando shots, así que les empiezo a dar a ellos también, que vienen tomando vino blanco o champagne o lo que sea. Entonces les sirvo shots a ellos pero yo tengo que tomarlos con ellos, así que ya van cinco o seis shots. Y ya es momento de salir al escenario, así que abro otra birra para tener una fría mientras subo y agarro la botella de Jager y me tomo el fondito”.
¡Qué aguante, Dave!
Fuente: Rock & Pop
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos saber tus opiniones